Fecha: 11.10.2012

Autor: MAYRA ALEJANDRA RODRIGUEZ SALAS

Asunto: foro coaching teoría de la organización II

El coaching consiste en valorar a cada una de las personas que conforman mi grupo de trabajo en la organización, apoyándolos en las buenas acciones hacia la empresa, no limitarlos al dar sus opiniones o sugerencias ya que una de estas podría dar solución un grave problema en la organización. Permitiendo al empleado ser autónomo que aprenda que él cree medios o trucos para desarrollar su trabajo con más eficiencia, mediante esto se sentirá motivado en cuanto su labor y al desarrollo de la organización.
ventajas del coaching es que este busca que se logren los objetivos por medio de la estimulación de trabajo autónomo de los empleados, hacerles tutoría, seguimientos, apoyarlos en lo necesario, reconocer el buen desempeño de los coachees ya que estos siempre buscan un reconocimiento ya sea por sus compañeros o jefes, un buen coach estimula la preocupación de sus coachees para hacer las cosas bien aclararles que de la forma en que ejecuten su trabajo no solo afectara negativa o positivamente a la organización si no a ellos también.
Dificultades: desinterés por medio de los empleados en tener compromiso con su trabajo, un líder no capacitado, no tener conocimiento de los objetivos de la empresa ya que de esta forma el empleado no sabría a dónde quiere llegar la organización, falta de comunicación interna.

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