Fecha: 13.10.2012

Autor: MARTA ISABEL CAÑATE CAÑATE

Asunto: COACHING

QUE ES COACHING
Aun que es un término que suele usarcé a un nivel competitivo el coaching en términos organizacionales busca que los colaboradores no solo estén comprometidos al cumplir las metas de la empresa, resalta sus destrezas como empleados, y mejorar su rendimiento, al igual que se desarrollen sus habilidades tanto en lo personal y en su condición de profesionales.
VENTAJAS DEL COACHING
 Ayuda a que se implante una política de cordialidad y responsabilidad dentro de la empresa.
 Fortalece a que acople una retroalimentación se asimile y de resultados.
 Revela y busca los puntos fuertes y los puntos débiles, las oportunidades y las amenazas a las que se enfrenta la empresa.
 Origina motivación y posibilita que las expectativas de los colaboradores coincidan con los objetivos en la organización, el coaching logra que los triunfos sean producto de un buen desempeño en equipo.
DIFICULTADES PARA APLICAR EL COACHING
 Cuando se presentan obstáculos al comunicar los programas que se van a desarrollar.
 Cuando no existe entrega de parte de los colaboradores para alcanzar las metas de la empresa.
 Cuando la organización no facilita los medios para realizar un coaching eficaz.

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