Fecha: 13.10.2012

Autor: Alier Alonso Avia Martinez

Asunto: Iniciativa y Creatividad.

1.EXPLIQUE CON SUS PALABRAS QUE ES LA INICIATIVA Y LA CREATIVIDAD.
En mi opinión muy personal y basado en la lectura propuesta para esta actividad puedo afirmar que estas dos palabras se resumen en una acción, que debería ser en mi concepto propia del ser humano, como tal lo es, pero casi siempre la utilizamos solo para efectos individuales SENTIDO DE PERTENENCIA ya que si se realizan las actividades como si fuesen nuestras de seguro saldría mejor por no decir perfectas, recordemos el adagio que reza “si quieres que algo te salga bien hazlo tu mismo”
2. POR QUE ES IMPORTANTE PARA UN CONSULTOR LA INICIATIVA Y LA CREATIVIDAD
Es importante ya que un consultor siempre debe estar motivado y por ende apasionado por lo que hace, estos estados de ánimo solo los puede lograr el poseer la capacidad de ser creativo e iniciativo, transfiriéndoselo a su gente o a las personas a las cuales dirija para tener éxito.
3. QUE BENEFICIOS LE APORTA A UNA EMPRESA (CLIENTE) CONTAR CON UN CONSULTOR CREATIVO
Le aporta muchos beneficios ya que como lo afirme en la primera pregunta, si un empelado, consultor o cualquiera que sea su lugar en la industria tiene sentido de pertenecía puede logra todo lo que se proponga para el beneficio propio y de la industria como tal.

Nuevo comentario