Fecha: 14.10.2012

Autor: MARTHA LUZ MEZA VILLALBA

Asunto: Iniciativa y creatividad de un Consultor

- En una organización las personas deben ser proactivas, es decir al momento que nos deleguen una responsabilidad hay que hacerlo de la mejor manera y no esperar que nos digan cuándo y cómo hacerlo, siempre debemos tener la iniciativa a la hora de actuar, hay que demostrar el talento que tenemos y demostrar que somos capaces de aportar nuevas ideas que contribuyan al logro de los objetivos, tener siempre una solución a los problemas y a todas las situaciones difíciles que se nos presenten.
2- la iniciativa y la creatividad son importantes para un consultor porque la combinación de estos dos factores le permite desarrollar mejor su habilidades y destrezas y le permite poder desarrollar sus actividades con un potencial de talento que lo llevará a que pueda generar ideas estratégicas que la organización requiere para imponerse en el mercado.
3- Contar con un consultor creativo le permite a la organización llevar a cabo todos sus procesos y procedimientos con un estricto cumplimiento, mediante una constante verificación y revisión, y de esta manera asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la organización.

Nuevo comentario